Información de Compra

El uso o el acceso a este sitio implica que el usuario reconoce haber leído y comprendido las Condiciones de uso, Información de Compra y Politica de Privacidad y acuerda cumplirlas en su totalidad. Si usted como usuario no está de acuerdo con alguna de las presentes condiciones deberá dejar de acceder a este sitio.

Condiciones de Compra

Precios

Los precios publicados en Los Hortelanos son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el pedido.

Metodos de Pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante:
Pago con Tarjeta de Crédito
Pago por PayPal
Contrarembolso

Producto

Las ofertas presentadas por Los Hortelanos son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Los Hortelanos se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores. Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Los Hortelanos.

Envíos

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Los Hortelanos. Los pedidos de la semana se cierran cada Lunes a las 00:00 de la noche y la entrega de pedidos solo se realiza los Jueves durante el día. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega. Los repartos solo se realizaran en la zona local entre Marbella y Estepona en los siguientes codigos postales; 29600, 29601, 29602, 29603, 29604, 29660, 29670, 29679, 29688, 29680

Política de Devoluciones

Si usted recibe un pedido erróneo o producto defectuoso, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros de forma inmediata, en un plazo de 24 horas, a través de email pedidos@loshortelanos.es indicándonos el error o defecto junto con sus datos personales.

Política de Anulaciones

Solo se podrán anular pedidos con 48h de antelación a la expedición del envío y no se aceptara ninguna anulacion después de esta fecha ya que necesitamos tiempo para comunicarnos con nuestros proveedores. El importe completo será devuelta en un periodo de 30 dias Para anular su pedido escribanos a través de email pedidos@loshortelanos.es