Preguntas Frequentes

Puedes leer nuestras Preguntas Frecuentes antes enviarnos un mensaje.

Llámenos al 686 953 142 o envíenos un email a orders@loshortelanos.es y vamos a arreglar la situación. Nuestra misión es hacerte feliz y saludable.

Aceptamos cancelaciones o cambios en su pedido hasta hasta 48 horas antes del día de entrega programado.
También estamos encantados de devolver cualquier artículo defectuoso o trabajar hacia una solución. Sólo nos dan una dirección de correo electrónico pedidos@loshortelanos.es o llámenos al 686 935 142 y nosotros arreglaremos.

Actualmente sólo entregamos a los clientes que se encuentran en la provincia de Málaga incluyendo Marbella a Estepona. Con su código postal determinaremos si podemos entregar a usted. Si usted cree que está en la zona y no se podía hacer y el orden por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.

Las entregas se realizan sólo los Miércoles. Cerramos los pedidos los Domingos a medianoche, asi que tienes que hacer tu pedido antes si quieres recibir tu pedido el Miércoles siguiente.

Una vez que haga un pedido solicitamos y recibimos de los diferentes productores de un día antes de la entrega. Empacamos todo juntos y nos preparamos para entregar a usted al día siguiente.

Sí. El gasto mínimo para su pedido es de 20€.

Usted puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Mastercard a través de Paypal o con una cuenta de Paypal.

Utilizamos certificado SSL seguro y todos los pagos van a través de Paypal. Todos los datos se almacenan de forma segura.

Nosotros sólo buscamos los mejores proveedores con la gama de productos diversificada y nos aseguramos de que todos ellos se destacan los estándares de sostenibilidad, el comercio justo y la honestidad. Contamos con un énfasis especial en los productos alimenticios orgánicos que son saludables. Si usted está interesado en trabajar con nosotros, por favor ponerse en contacto en suppliers@loshortelanos.es

Escríbenos un Email

Fields marked with an * are required

Siempre respondemos antes de 24 horas.